Inicio / Noticias
Frances Ingles

 

Certificado Verificación InnovaRSE 2015
.
Tema :
GCH Garbayo Chivite recibe de manos del Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navar   /   Fuente : Navarra.es   /   Fecha : 18-12-2015
.
.
Previo a la Jornada de Reconocimiento a empresas InnovaRSE 2015, un número reducido de empresas, como voz de las 316 que desde 2008 han implantado la RSE, transmitan a los representantes institucionales, su valoración de lo que les ha aportado el sistema InnovaRSE como herramienta para sistematizar una reflexión estratégica basada en la sostenibilidad y la ética y comunicarla a sus grupos de interés.

Ya en la entrega de diplomas, Ayerdi ha destacado las ventajas competitivas de las acciones de interés social y medioambiental o de tener en cuenta a interlocutores y grupos de interés en las operaciones empresariales durante la jornada organizada por el Departamento en el Palacio del Condestable de Pamplona para, específicamente, trasladar los beneficios de la “innovación en la organización empresarial”, esto es, la cultura empresarial que incorpora la transparencia, la confianza y la comunicación con los y las trabajadores para hacer más fuerte a la organización.

También ha indicado que son muchos los beneficios de la RSE: gestión del riesgo, acceso a capital, relación con los clientes, gestión de los recursos humanos o acceso a fuentes de ahorro económico. “La responsabilidad social es más que un concepto. Es una herramienta que permite contribuir a la consecución de los objetivos de sostenibilidad y su importancia para alcanzar una economía competitiva”, ha insistido.

.
.